Facility management
Gestión de inmuebles y servicios de soporte
Facilitamos sus gestiones:
Todas las organizaciones, públicas o privadas, utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos, para apoyar sus actividades principales.
A través de la coordinación de estos activos y servicios, utilizando la experiencia en gestión e introduciendo cambios en los ámbitos de la organización; el Facility Management presta su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costos y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.
La disciplina de Facility Management cubre una amplia gama de servicios (los cuales serán priorizados de acuerdo a las necesidades de cada compañía) y su gestión puede contribuir al éxito o fracaso parcial de un negocio dentro de una organización. Así, el objetivo final del Facility Management es “agregar valor a la actividad principal de la organización a través de la satisfacción del cliente”.
De esta forma, Facility Management puede resumirse como la creación de un entorno que sea propicio para la realización de los negocios principales de la organización; teniendo también una visión integrada de la infraestructura y los servicios.
Servicios
- Mantenimiento de áreas sociales: El cuidado y mantenimiento diario de aquellos espacios destinados al esparcimiento y al deporte.
- Mantenimiento de Jardines: Relacionado al embellecimiento de las instalaciones a nivel de paisajismo, brindando el correcto mantenimiento.
- Mantenimiento de inmuebles: Reparacion de incidencias de inmuebles en stock de todo tipo de edificios; habitacional, comercial, oficinas u hoteles.
- Administración de servicios: El pago mensual de los servicios requeridos para el funcionamiento del inmuebles. (Electricidad, Agua, Proveeduría de equipo de limpieza, personal de limpieza, proveeduría de alimentos).
- Seguridad y Vigilancia: Contratación de personal de seguridad, implementación de sistemas de vigilancia, reportes diarios. Procurar que se cumplan las normas del establecimiento.